PALAS PARA TRACTOR

En López Garrido fabricamos la pala cargadora para tractor que necesitas para la parte delantera de tu máquina agrícola. Construidas con chapa sueca de altísima calidad y gracias a un diseño compacto, hace que sea manejable y segura. Entre sus principales características destacan los anclajes hasta la parte trasera del tractor, el enganche rápido de pala para tractor, numerosos accesorios (cazos para áridos, cereal, remolacha, patatas, piedras y muchos más usos), joystick y distribuidor de dos palancas entre otros. Para un control cómodo y práctico, puede hacerse a través de un mando eléctrico o a los mandos propios del tractor.

Estructura

Las principales piezas de la pala cargadora se fabrican en acero sueco de alto límite elástico, con lo que se consigue dar a las máquinas robustez y durabilidad.

Articulaciones

Casquillos autoengrasantes y bulones tratados. Con el uso, los casquillos y bulones pueden desgastarse pudiendo ser totalmente sustituibles.

Enganche rápido circuito hidráulico

Permite conectar y desconectar las conexiones hidráulicas, solo con subir o bajar la palanca.

Circuito hidráulico

De serie: mando eléctrico mediante electroválvula, mandos del tractor, mando hidráulico opcional: monomando de silgas 4 funciones, monomando de silgas 8 funciones.

Acumulador hidráulico (Opcional)

Se consigue un buen confort para el utilizador y asegura la protección de todos los componentes durante el desplazamiento.

Tercera función (Opcional)

La instalación de la tercera función se hace necesaria para la utilización de accesorios accionados hidráulicamente.

Maquinaria Agrícola desde 1930

Palas cargadoras para tractor LG

Palas cargadoras para tractor BS-M