Estamos a las puertas de 2023 y no podemos dejar pasar la oportunidad de agradeceros que nos hayáis acompañado en este año tan especial en el que hemos seguido creciendo y lo hemos hecho, sin duda, gracias a vosotros: clientes, proveedores, colaboradores, distribuidores… En definitiva, todos los que formáis parte de esta gran familia que es López Garrido.

Participación en las principales ferias agrícolas

Un año más, se han celebrado numerosas ferias de los sectores agrícola, ganadero y forestal en España y otros países de Europa. Desde López Garrido hemos asistido a algunas de las más importantes para exponer nuestra maquinaria agrícola, presentando novedades, desarrollando nuevas relaciones comerciales, descubriendo novedades del sector, y, ante todo, estando cerca de los clientes para conocer sus necesidades y poder ofrecer las mejores soluciones.

En 2022, el LG Power ha estado presente, entre otras, en la Feria Internacional Agroexpo (Don Benito, Badajoz), AGRO (Braga, Portugal), Ovibeja (Beja, Portugal), FNA 22 (Santarém, Portugal), Galiforest (Boqueixón, Galicia), Salamaq (Salamanca), Agropriego (Priego de Córdoba), Sommet de L’Élevage (Clermont-Ferrand, Francia) y Vinitech Sifel (Burdeos, Francia).

Nueva trituradora para la limpieza de autovías y espacios verdes

En nuestro stand en la feria Sommet de L’Élevage en Burdeos, Francia, exhibimos la más reciente incorporación a nuestro catálogo de maquinaria agrícola: la nueva TGF, equipada con un rotor de 470 mm de diámetro, rulo trasero de nivelación y una línea de contracuchillas atornilladas en Hardox.

Este nuevo modelo de trituradora especialmente diseñado para trabajos en hierba, pastos, arcenes de carreteras, autopistas y mantenimiento de espacios verdes hasta un diámetro de 4 cm.

Incorporación al videojuego Farming Simulator

Este año, nuestra trituradora TGA se ha convertido en la primera máquina de López Garrido que ha pasado a formar parte de la oferta de maquinaria agrícola disponible en la última versión de la mundialmente aclamada serie de videojuegos Farming Simulator 22.

Nuestro catálogo seguirá aumentando en 2023, siendo el remolque ROL la próxima incorporación a la saga de simulación rural. Queremos que los seguidores del juego puedan disfrutar de la experiencia de trabajar con nuestra robusta maquinaria y conocer el LG Power en este escenario virtual.

Aumento de nuestra presencia digital

En nuestro ánimo por seguir creciendo y estar cada vez más cerca de nuestros clientes, hemos aumentado nuestra presencia digital con la puesta en marcha de perfiles de empresa para nuestra marca en Francia y Portugal en Facebook e Instagram, así como una nueva página corporativa en la red profesional LinkedIn.

Trabajar en la visibilidad digital de nuestra marca nos parecía imprescindible para disfrutar de las ventajas que ofrece internet y cumplir con claros objetivos: estar más cerca de nuestros clientes actuales e interactuar con ellos, darnos a conocer a clientes potenciales, descubrir vuestras necesidades, destacar en nuestro sector… En definitiva, transmitir nuestros valores y estar en contacto con vosotros.

Corazón Andaluz

2022 también ha sido el año en el que hemos realizado los trámites para hacer uso de la marca ‘Corazón andaluz’, un distintivo promocional creado con la finalidad de “favorecer la promoción de productos de Andalucía, contribuyendo a incrementar y consolidar la presencia del tejido empresarial y productivo andaluz en los principales mercados de ámbito regional, nacional e internacional”.

Desde López Garrido no hemos dudado en solicitar la marca ‘Corazón andaluz’, ya que si hay algo que nos define es precisamente ser fabricantes de nuestra propia maquinaria y serlo en la privilegiada ubicación de Guadalcázar (Córdoba), donde producimos y almacenamos nuestros productos y contamos con un equipo de casi un centenar de trabajadores.

En resumen, 2022 ha sido un año apasionante, lleno de retos y que terminamos muy satisfechos gracias a los objetivos que hemos cumplido. Desde el equipo de López Garrido queremos agradecer a todos los que nos habéis acompañado durante estos 365 días, sin vuestro apoyo todos los logros obtenidos no hubieran sido posibles. De 2023 esperamos, al menos, tantas cosas buenas como nos deja este año que se va y seguir contando con grandes personas a nuestro lado.

Si este post se te ha quedado corto y quieres saber más sobre todo lo que te hemos contado, te invitamos a leer nuestras entradas del blog en las que podrás descubrir todo sobre el LG Power.