Historia

En el año treinta del siglo XX, en Guadalcázar, un pequeño pueblo de la provincia de Córdoba, Juan López Garrido funda la sociedad LOPEZ LLAMAS que empieza su actividad como empresa artesana en el sector de las herramientas agrícolas.
En 1944, la familia López Garrido decide adquirir la empresa en su totalidad. La empresa se llamaría desde entonces JUAN LOPEZ GARRIDO.
Tras varios años de éxitos profesionales y familiares, Juan López Garrido fallece el 31 De Enero De 1981. Unos días antes, cinco de los nueve hijos que Juan López Garrido tenía, toman el relevo generacional de la empresa, que a partir de entonces pasaría a llamarse LOPEZ GARRIDO, S.A. y su actividad, ... la fabricación de maquinaria agrícola.
Han pasado más de 82 años desde el inicio de nuestra actividad y uno de los objetivos principales de la empresa ha sido la construcción de máquinas , fiables, robustas, con un diseño atractivo y, ... como no, respetuosas con el medio ambiente.
Hoy, LOPEZ GARRIDO, S.A. ofrece una amplia gama de maquinas herramienta, proyectadas expresamente para el trabajo profesional de áreas verdes, agrícolas, ganaderas y forestales.
Contamos con mas de 300 modelos aplicables a cualquier marca y modelo de tractor, una amplia familia de robustas herramientas dividida en diferentes familias, o lineas de productos, dependiendo del sector al que estas se destinen.
Para la distribución y comercialización de sus productos, LOPEZ GARRIDO, S.A., cuenta con una amplia red capilar de distribuidores, concesionarios y exportadores autorizados, capaces de ofrecer un optimo servicio de venta y asistencia técnica.
Para la mejora en el servicio post-venta se ha creado LG Service, un departamento cuya finalidad es optimizar y agilizar las posibles reclamaciones o averías que nuestras maquinas pudiesen sufrir. Este departamento también es el encargado de la formación de nuestra red comercial y de informar al cliente final del uso y manejo adecuado de nuestros productos.
LOPEZ GARRIDO, S.A., quiere hacer participe de su historia y éxitos a aquellas empresas y personas que han confiado en sus productos, agradeciendo su dedicación y fidelidad, así como dar la bienvenida, a aquellas que se han incorporado recientemente a nuestra familia.